Tokio 2020

La gimnasta mexicana Alexa Moreno califica a la final de salto de caballo

25/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

La gimnasta mexicana Alexa Moreno califica a la final de salto de caballo

Tokio 2020 | 25/07/2021 - Hace 3 años
La gimnasta mexicana Alexa Moreno califica a la final de salto de caballo

Alexa Moreno debutó con una gran actuación que le dio lugar en la final de salto de caballo dentro de las pruebas de gimnasia artística en Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Alexa Moreno comenzó justo con el salto de caballo donde obtuvo un puntaje de 14.633, el segundo mejor registro de su subdivisión que le valió para estar dentro de las gimnastas clasificadas a la ronda final.

Cabe destacar que, pese a ser el octavo mejor puntaje, Alexa avanzó como la séptima mejor debido a que en la final sólo puede haber dos gimnastas del mismo país por lo que Mykayla Skinner de Estados Unidos quedó eliminada.

Te puede interesar:Mexico pierde ante Japón y tiene una última oportunidad ante Sudáfrica

Continuando con su participación, para la segunda rotación, Alexa Moreno compitió en las barras asimétricas.

Ahí, la oriunda de Mexicali, Baja California obtuvo una puntuación de 12.566, la mejor entre las competidoras de la subdivisión, pero muy lejos de las participantes que avanzarán a la final de este aparato (puesto número 59).

Lo mismo sucedió en la viga, donde Moreno Medina obtuvo un puntaje de 11.066 lo que le valió quedarse en la posición 83 de la clasificación general.

Por último, en su rutina de piso, Alexa Moreno acumuló 12.333 unidades, siendo lo más destacado la música que utilizó: Zenitsu del anime Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba).

Te recomendamos leer:Mi mero Mole: Gimnasta Alexa Moreno usa soundtrack de Demon Slayer para su presentación en Tokio 2020

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram