Tokio 2020

Los mejores memes del triunfo de México ante Corea en Tokio 2020

31/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Los mejores memes del triunfo de México ante Corea en Tokio 2020

Tokio 2020 | 31/07/2021 - Hace 3 años
Los mejores memes del triunfo de México ante Corea en Tokio 2020Los mejores memes del triunfo de México ante Corea en Tokio 2020

México derrotó a Corea del Sur este 31 de julio cuando se enfrentaron en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La Selección Mexicana derrotó nada menos que 6 a 3 a la selección de los surcoreanos. El juego tuvo lugar a las 04:00 horas de este sábado por lo que solo los más aficionados se quedaron despiertos. Los otros miles de mexicanos despertaron con la noticia del triunfo.

Te podría interesar: Ganó medalla de oro gracias a un condón

Fueron Henry Martín quien a los 12 minutos y más tarde a los 54, metió dos de los goles. A la media hora de iniciado el juego, Luis Romo metió uno más y tan solo 9 minutos después de eso, fue Sebastián Córdoba quien metió otro, así como a los 63 minutos metió otro. Finalmente, en el minuto 84, Eduardo Aguirre remató el partido con el gol final.

Esto envía directamente a México a las semifinales por las medallas de oro y elimina a Corea del Sur de la categoría de futbol en estas olimpiadas. La Selección del TRI se enfrentará entonces a Brasil este 3 de agosto 03:00 horas.

Te podría interesar: Obligan a nadador ruso a quitarse cubrebocas de “gatito”

Y los memes no se han hecho en redes sociales, donde los mexicanos están celebrando el triunfo de la selección y envían su apoyo. Incluso fans del kpop, que aman a Corea del Sur demostraron su apoyo a la selección antes del juego, poniendo fotografías de BTS con la bandera mexicana, en México o editándolos con el uniforme mexicano de la selección.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram