Tendencias

¡Adiós a la iglesia! Pastora decide triunfar como modelo en OnlyFans

19/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Adiós a la iglesia! Pastora decide triunfar como modelo en OnlyFans

Tendencias | 19/06/2022 - Hace 2 años
¡Adiós a la iglesia! Pastora decide triunfar como modelo en OnlyFans

Minnesota. – El caso de esta ex pastora se hizo viral luego de que decidiera renunciar a la iglesia para poder dedicarse a contenido para adultos en OnlyFans.

Se trata de la pastora Nikole Mitchell, quien decidió cambiar por completo su vida y querer sentirse libre de mostrar un lado desconocido de su personalidad, por lo que optó a dedicarse de lleno a su contenido para OnlyFans, argumentando que toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que mejor le parezca.

Agregó no sentirse arrepentida tras la decisión tomada pese a tener varios años en la iglesia.

Te puede interesar: Captan en VIDEO pelea entre chofer y pasajera por “rayársela”

“Mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Y cuando le doy este regalo a la gente, los bendigo”, agregó la mujer.

Posteriormente, Nikole reveló que es bisexual, por lo que años anteriores se había divorciado con el din de seguir experimentando.

“Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que deben estar en la cocina y con los niños. Así que aunque iba en contra de todo lo que me dijeron, decidí convertirme en (pastora) por mi amor por la actuación”, señaló.

“Comencé muy tímida haciendo solo fotos en topless, pero ahora estoy en el punto en el que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas”, cerró la mujer que también trabaja como coach o “entrenadora de vida” y ofrece cursos sobre cómo conocer “el verdadero yo”.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram