Tendencias

«Estoy bien»: Joe Biden se vuelve tendencia por caerse de bicicleta

18/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

«Estoy bien»: Joe Biden se vuelve tendencia por caerse de bicicleta

Tendencias | 18/06/2022 - Hace 2 años

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se convirtió en tendencia pero por caer de una bicicleta.

Durante la mañana del 18 de junio, Joe Biden se encontraba paseando junto a su esposa mientras montaba una bicicleta en Rehoboth Beach, Deleware. El mandatario decidió detenerse para saludar a un grupo de la prensa y demás personas que se encontraban ahí, sin embargo, un accidente sucedió cuando al intentar bajar de la bicicleta se cayó.

El momento quedó registrado en fotografías y grabado en videos, que rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales. En algunos de ellos se ve como las personas se acercan deprisa para intentar ayudar al Presidente de 79 años de edad.

«Estoy bien», expresó Biden después de la caída. El mandatario estadounidense pareció salir ileso luego de levantarse para posteriormente tomarse algunas fotografías.

 

La redes sociales no dejaron que este hecho pasara desapercibido y  convirtieron a Joe Biden en tendencia debido al accidente.

Entre memes, comentarios sarcásticos, comparaciones o con referencias políticas, los usuarios hicieron compartieron e hicieron referencia a esta caída.

Este no ha sido el único percance de Joe Biden, pues en marzo de 2021 se tropezó tres veces mientras subía al avión presidencial, hecho al que le restó importancia la Casa Blanca.

¿Qué te parecieron los videos?

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram