Tendencias

VIDEO: Joven se tatúa el nombre de sus abuelos y sus reacciones conmueven en redes sociales

17/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Joven se tatúa el nombre de sus abuelos y sus reacciones conmueven en redes sociales

Tendencias | 17/06/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Joven se tatúa el nombre de sus abuelos y sus reacciones conmueven en redes sociales

Dos abuelos argentinos conmovieron y conquistaron a las redes sociales por su reacción ante los tatuajes de su nieta.

El amor de los abuelos tiene un significado especial para la mayoría de las personas. Tal fue el caso de Agustina, una joven argentina que quiso expresar el amor que siente por sus abuelos marcando sus nombres en su piel para siempre.

La chica pidió a sus abuelitos que escribieran sus nombres en una libreta después de asegurarles que era para un trabajo de la universidad, pero en realidad solo era una excusa para llevar a cabo una bella sorpresa. «Les pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres. «Para un trabajo práctico de la facultad” pero en realidad eran para tatuármelos, y su reacción me la guardo para siempre», con esa descripción Agustina compartió el video en redes sociales.

Lee también: Mujer es multada por usar top y short en temporada de calor

Durante la primera parte del video de más de dos minutos, se ve a Agustina hablando con sus abuelos mientras les explica donde deben de escribir sus nombres con su puño y letra, pero que le echaran «ganas» porque era para la escuela.

En el siguiente fragmento, la joven habla primero con su abuelo revelándole el tatuaje y después de un momento de incredulidad, el hombre terminó en llanto por la emoción. Por su parte, la abuela reaccionó con alegría y abrazó a Agustina después de ver el tatuaje.

A través de redes sociales, el video superó las dos millones de reproducciones y conmovió a miles de usuarios que alabaron el genuino acto de amor de una nieta hacia sus abuelos.

 

 

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram