Tendencias

Hombre paga cifra millonaria y se transforma en un perro

17/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Hombre paga cifra millonaria y se transforma en un perro

Tendencias | 17/06/2022 - Hace 2 años

Un hombre japonés se transforma en un perro y cumple su sueño.

A través de redes sociales, un hombre se convirtió en tendencia después de compartir que ahora se puede convertir en un perro de raza collie. Toko es el nombre de la persona habría gastado 2 millones de yenes (al rededor de 306 mil pesos mexicanos).

El sueño de Toko siempre fue ser un perro, sin embargo, no recurrió a la cirugía para convertir su fantasía en realidad. En su lugar, el hombre japonés busco otras vías y se contactó con una empresa especializada en efectos especiales.

Zeppet fue la compañía responsable de realizar un traje hiperrealista que asemejara a la apariencia de un canino.

El equipo de la empresa trabajó durante 40 días para hacer realidad esta curiosa prenda. Zeppet escribió en un tweet que se volvió viral: «A pedido de un particular, realizamos un traje de modelado canino. Siguiendo el modelo de un perro collie, reproduce la apariencia de un perro real que camina sobre cuatro patas como un perro real».

Toko dio a conocer su historia en redes sociales. A través de las plataformas digitales, el japonés comparte su experiencia viviendo como un «perro». Así mismo, el hombre asegura que no se arrepiente de su decisión y que cada peso gastado valió la pena.

A pesar de los comentarios negativos o positivos en redes expresados por los cibernautas, este hombre es feliz con su traje.

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram