Tendencias

“Ahí tenía mi tesis”: Joven capta a su abuelita lavando su laptop con agua y jabón

02/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

“Ahí tenía mi tesis”: Joven capta a su abuelita lavando su laptop con agua y jabón

Tendencias | 02/08/2022 - Hace 2 años
“Ahí tenía mi tesis”: Joven capta a su abuelita lavando su laptop con agua y jabón

Una abuelita quiso ayudar a su nieto limpiando la laptop donde el joven tendría su tesis, pero no de la manera que él hubiera esperado.

No cabe duda que las abuelas son parte fundamental de la familia y que harían prácticamente cualquier cosa por sus nietos. Tal como fue el caso de un joven que descubrió cómo su abuelita trató de ayudarlo para dejar reluciente la laptop donde estaba su tesis, sin embargo hubo una confusión.

Fue por medio de TikTok que el usuario @aaronyeraa compartió un video en el que muestra el momento en que su abuela está concentrada lavando con una esponja, agua y jabón su computadora. En las imágenes se le ve a la mujer pasar la esponja por todas partes, sin dejar pasar ningún lugar del aparato electrónico.

«Mi abuelita le quito los virus a mi laptop. Ahí tenía mi tesis», agregó con texto el joven en el clip.Así mismo, también se observa como la mujer exprime la esponja sobre la computadora por lo cual el agua cae directamente en el teclado. «Quedó muy limpia mi PC. Huele a jabón foca» colocó en la descripción del video.

@aaronyeraa

Quedó muy limpia mi PC. Huele a jabon foca. #virales #comedia #pc #tecnologia #abuelasdetiktok

♬ I’m Just a Kid – Simple Plan

Hasta el momento, la publicación cuenta con casi 6 millones de reproducciones. Por su parte, la acción causó gracia en muchos usuarios quien describieron como «tierna» la confusión de la abuelita. «Hay que Aclararle los tipos de virus cuando hablamos con nuestras abuelas. Es una tierna», son algunos de los comentarios dejados en el video.

¿Qué opinas tú?

Ahora puedes leer también:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram