InternacionalViral#Panteón#perro

“Bobby”, el perro que duerme en la tumba de su dueño

14/09/2021 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Argentina.-  Un perro labrador identificado como “Bobby”, duerme en la tumba de su dueño, además, vive y forma parte del personal del cementerio.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el dueño del perro murió hace tres años y desde ese momento no volvió a irse del panteón.

Por su parte, Daniel Cisterna, quien es sepulturero por la tarde dijo que el perro siempre se queda tranquilo durante los entierros, por lo que familiares de las víctimas suelen acariciarlo.

“Durante los 45 minutos que es el tiempo que le lleva a Daniel realizar el entierro el perro se queda acostado al lado de la familia, quieto, observando el ritual. Pareciera que comprendiera su dolor”, explicaron.

De igual manera, se dio a conocer que el día que el dueño de “Bobby” falleció, intentaron llevarse al can del lugar. Sin embargo, no pudieron hacerlo, ya que el perro bajo del vehículo.

El animal ahora forma parte del personal del panteón, incluso tiene una madrina, quien le da de comer y lo lleva al veterinario.

También te puede interesar: Marino intenta salvar la vida de perrito herido por deslave de cerro Chiquihuite

Foto: Canal 44 / Vía País

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1581 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *