Tendencias

Captan en VIDEO a mujer policía bailarle sensualmente a su jefe y se hace viral

26/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Captan en VIDEO a mujer policía bailarle sensualmente a su jefe y se hace viral

Tendencias | 26/06/2022 - Hace 2 años
Captan en VIDEO a mujer policía bailarle sensualmente a su jefe y se hace viral

Nueva York. –  Una mujer policía decidió bailarle de una forma muy sensual a su jefe, por lo que se terminó haciendo viral.

Los hechos ocurrieron durante una fiesta navideña de diciembre del 2021, causando mucho furor en las redes, pues se trataba de una mujer policía bailándole de una manera muy sensual a su propio jefe, causando cientos de comentarios negativos entre los usuarios.

Tras lo ocurrido, la fémina decidió hablar al respecto diciendo: Tiendo a perseguir lo que quiero y no me detengo hasta que lo consigo. Si voy a fallar. Me levanto y lo intento de nuevo. 

Te puede interesar: Madre lanza cachetada a estudiante durante clase por amenazar a su hijo; hay video

“El éxito no viene sin fracaso. Aprendí a una edad muy temprana que el éxito, la riqueza y las oportunidades no se te dan o te entregan simplemente, sino que se ganan; ganado por el trabajo duro y el tiempo que dedicas. He abordado todas las tareas, todos los obstáculos que se me presentaron. Me gusta ayudar a los demás y siempre pongo a los demás antes que a mí mismo”, añadió.

La mujer agregó que ganó fama mundial gracias a las fotos que comparte, las cuales podrían llegar a su plataforma de OnlyFans.

Pese a que la mujer de 26 años se disculpó, fue suspendida sin goce de sueldo por su declaración contra la policía estatal de Nueva Jersey luego del arresto de un familiar suyo por conducir ebrio.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram