Tendencias

Madre lanza cachetada a estudiante durante clase por amenazar a su hijo; hay video

26/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Madre lanza cachetada a estudiante durante clase por amenazar a su hijo; hay video

Tendencias | 26/06/2022 - Hace 2 años
Madre lanza cachetada a estudiante durante clase por amenazar a su hijo; hay video

Argentina. – Una madre no quiso quedarse con los brazos cruzados tras enterarse que su hijo estaba siendo amenazado por un estudiante de su escuela, por lo que durante clase, lo bofeteó para detener el constante bullying.

Los hechos ocurrieron en el CPEM 33 del municipio de Vista Alegre, donde la madre molesta por las constantes amenazas que sufría su hijo por parte de un estudiante, decidió bofetearlo durante una clase y ponerle un alto.

En la grabación se muestra a la mujer preguntándole al agresor desde su asiento: ¿Vos andás amenazando a mi hijo? 

Te puede interesar: Hombre asesina a golpes a su suegra y la entierra en la sala de su casa

Después de eso, le lanzó la bofetada en frente de sus demás compañeros, por lo que estudiantes se burlaron de lo ocurrido mientras que el docente intentaba tranquilizarla.

Posteriormente, el padre del alumno afectado identificado como Santiago, afirmó que realizó la denuncia en una comisaría en contra de la mujer que agredió a un menor de edad.

“No son compañeros de división. El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”, dijo el hombre tras lo ocurrido.

“Ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado”, agregó.

Finalmente, recalcó que su hijo quedó “traumado” y que por esta razón no ha ido a clases.

“El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia. Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar”, puntualizó.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram