Toluca, Estado de México.- Echando “chela” y drogándose, así fue como agarraron a presuntos integrantes de la Familia Michoacana en un operativo en la chelería en Toluca
Los presuntos delincuentes hacían alarde de pertenecer a la organización criminal denominada La Familia Michoacana.
Estos son Gaudencio “N”, Marcos “N”, Erick “N” y Víctor “N”, de 46, 29, 22 y 28 años, respectivamente fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
Puede interesarte:
Estos sujetos supuestamente amenazaron con atentar en contra de los policías y refirieron ser familiares de líderes del citado grupo criminal.
Los cuatro detenidos podrían estar implicados en delitos contra la salud y portación de arma prohibida.
Este grupo estaba dentro del bar la chelería en avenida General Venustiano Carranza, en la colonia Ciprés.
Te recomendamos leer:
Los elementos estatales y municipales realizaban operativos e hicieron presencia en el sitio, donde solicitaron al encargado del establecimiento que les permitiera entrar a la parte alta del lugar, donde había un área privada, ya con autorización. Al llegar al punto observaron a cuatro sujetos sentados en una mesa, de los cuales tres consumían droga.
Los agentes pusieron a disposición una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, un cargador, cuatro celulares de diferentes marcas, pulseras conocidas como esclavar, un reloj de oro, 104 mil pesos en efectivo, una envoltura que contenía polvo blanco con características de la cocaína y se aseguró un vehículo Sedan de la marca Volvo.