InternacionalEn el mundo

Perrita salva a su dueña del ataque de un puma

25/06/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Washington, Estados Unidos.- Fue un acto heroico. Su perrita salvó su vida ante el inminente ataque de un puma.

Este es el caso de la perrita Eva, quien defendió a su dueña del ataque de un puma, en donde lamentablemente falleció.

La joven Wilson lamentó que haya fallecida su amiga peluda, y más que haya sido atacada por el puma.

Por lo que después de lo que pasó, hoy le rinde homenaje desde su cuenta de Instagram con fotos y videos de la noble y valiente mascota, en donde demostró darlo todo por su dueña.

Eva era una hembra pastor belga, a la que el puma dejó gravemente herida durante el paseo al río Trinity, cerca de la zona no incorporada de Big Bar, en California, Estados Unidos.

Puede interesarte: 

Mientras la joven de 24 años caminaba por un sendero junto a la perrita, de dos años y medio, un puma le arrojó un zarpazo que atravesó su chamarra. La jocven gritó el nombre de su mascota, quien se aproximó a su rescate.

A pesar de que la perrita Eva era más pequeña y liviana que el puma, se mantuvo fuerte e insistente, luchando por un par de segundos, hasta que empezó a llorar.

Justo en ese momento, para suerte de la joven, un auto pasó por el lugar y ante los alarmantes gestos y gritos la conductora se sumó a la defensa de la perrita.

Entre las dos mujeres intentaron golpear en repetidas ocasiones al puma, a fin de que soltara a Eva, sin embargo, el felino cedió hasta que la conductora, Sharon Houston, roció al animal con gas pimienta.

Al final tanto la perrita como su dueña fueron atendidas. Wilson presentó algunos rasguños y leves contusiones; caso contrario a su mascota.

Ahora puedes leer:
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com