Tendencias

Al Pacino revela la historia detrás de la funda de Shrek en su celular

25/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Al Pacino revela la historia detrás de la funda de Shrek en su celular

Tendencias | 25/06/2022 - Hace 2 años
Al Pacino revela la historia detrás de la funda de Shrek en su celular

Hace algunos meses Al Pacino se volvió viral gracias una fotografía que lo exponía como seguidor del personaje Shrek, recientemente el actor reveló la historia detrás de este hecho.

Al Pacino es uno de los grandes actores estadounidenses reconocidos por películas emblemáticas como «El Padrino», «Caracortada», «Taxi Driver», entre otras. Sin embargo, en abril de 2022 el artista se volvió tendencia en redes sociales pero no gracias a alguno de sus proyecto.

Todo comenzó cuando Jason Momoa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de una cena grupal donde también estaba el protagonista de «El Irlandés». A primera vista, la imagen no parecía tener nada fuera de lo normal, pero a los usuario de las redes no se les escapa nada y detectaron que la carcasa del teléfono de Al Pacino era del famoso ogro Shrek.

El hecho causó sensación en el mundo digital y se volvió tendencia por varios días. La mayoría de los usuarios especulaban que el actor sería un fan más del personaje animado. Varios meses después, el propio Al Pacino explica la historia detrás de su funda.

«Mi hija me dio eso. Mi hija menor puso eso en mi teléfono», reveló el actor para el programa «Today». «Ni siquiera lo miré hasta que las redes sociales me dijeron que había en mi teléfono. Eché un vistazo y dije: ‘Oh, ese es ‘Shrek'», contó.

¿Qué te pareció la anécdota?

Ahora puedes leer: ​

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram