«¿Te ayudo?»: Delincuente intenta robar pieza de auto y no se da cuenta que dueño estaba en el interior

Tendencias | 22/06/2022 - Hace 2 años
«¿Te ayudo?»: Delincuente intenta robar pieza de auto y no se da cuenta que dueño estaba en el interior

Argentino se encontraba dentro de su auto cuando se percató que un delincuente intentaba robar una pieza de su vehículo.

Un hombre estaba en el interior de su coche cuando miró como un hombre veía de manera sospechosa su automóvil. El ciudadano comenzó a grabar con su teléfono el momento a través del espejo retrovisor momentos antes de que el delincuente se agachara para tratar quitar los tornillos de la llanta.

Sin temor, el hombre hizo frente al intento de robo y registro el hecho. En una secuencia de videos, el usuario de TikTok @_julio_cb compartió el desarrollo de la situación.

En un primer clip, que en un día registró más de 11 millones de reproducciones, se ve como un sujeto se agacha para retirar los tornillos de la rueda del coche mientras que se escucha al dueño decir  con incredulidad: «Ah me quiere bajar la rueda, no lo puedo creer».

@_julio_cb

Si no estaba arriba del auto que hubiera pasado? 🤔🤔

♬ sonido original – Jcb Jcb

La historia del intento de robo del auto continua en un siguiente video donde el propietario se baja para encarar al  delincuente, quien no se había percatado de su presencia hasta ese momento. «¿Te ayudo con algo?», le pregunta al otro hombre quien no responde.

Finalmente Julio le pide al hombre que retire los papelitos que colocó en los tornillos de la rueda. El segundo clip sumó más de 12 millones de reproducciones en TikTok en un día.

@_julio_cb

Responder a @matylopez_010 #RobanTasas #DespuesLaVenden

♬ sonido original – Jcb Jcb

Julio no llamó a la policía, en una tercera y última parte se ve como le advierte al sujeto en una próxima vez la «pasara mal».

¿Qué te pareció esta situación?

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram