InternacionalViral

VIDEO: Joven reacciona aterrada después de que una avestruz entrara a su auto

22/06/2022 - Hace 5 días
  • Compartir:

El video de la reacción de una joven después de que una avestruz entrara a su vehículo se volvió viral.

Chloe Benham jamás pensó que gracias a un viaje a un parque safari se volvería viral en redes sociales e incluso aparecería en televisión. Cada día aparecen en redes sociales videos que se vuelve tendencia, en ocasiones algunos de ellos tienen una gran producción detrás mientras que otros deben su éxito a la espontaneidad y lo divertido del momento.

Fue en su cuenta de TikTok que la joven compartió un video donde se ve su reacción de temor al percatarse que una avestruz entró de más al auto. Aunque Chloe se encontraba emocionada por vivir la experiencia de alimentar a algún animal, la realidad fue diferente cuando los nervios le ganaron y no pudo evitar asustarse cada vez que el gran ave acercaba pico a la bolsa de comida que tenía en sus manos.

El clip tiene una duración de solo 40 segundo ha sumado más de 24 millones de reproducciones en TikTok y más de 3 millones de me gusta.

En un comentario un usuario escribió que no nos damos cuenta de que tan grande y terrorífica es un avestruz hasta que está cerca, mensaje con el que Chloe estuvo de acuerdo y agregó que ella creció al rededor de animales de granja pero nunca había visto un avestruz.

Te compartimos el momento:

@cocochloeb

#ostrichtiktok THEY WANTED TO FIGHT

♬ original sound – Chloe B

¿Qué te pareció el video?

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *