Tendencias

VIDEO: Hombre se enfrenta contra cocodrilo con un sartén de cocina

21/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Hombre se enfrenta contra cocodrilo con un sartén de cocina

Tendencias | 21/06/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Hombre se enfrenta contra cocodrilo con un sartén de cocina

Un hombre se enfrentó a un cocodrilo solo con un sartén y salió ileso, el momento quedó registrado en video.

Australia es una tierra conocida por su gran fauna y vida silvestre, por ello no es raro que ver a animales salvajes en los patios de las casas o sus al rededores.

En esta ocasión, fue un hombre en Australia que tuvo que ahuyentar a un cocodrilo de su propiedad, pero lo que llamó la atención es que lo hizo solo con un sartén de cocina sin mostrar la más mínima duda. El insólito hecho fue captado en video y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

La aparición del reptile sucedió en la ciudad de Darwin, al norte de Australia, cuando un grupo se encontraba fuera. En el video compartido por la página de Facebook «Airborne Solutions Helicopter Tours», se observa a un hombre que decide enfrentarse cara a cara con el cocodrilo con sartén en mano.

Cuando el gran reptil se acerca e intenta lanzar una mordida, el hombre logra conectar un golpe un golpe en el hocico del animal con el utensilio de cocina. Ante el impacto, el cocodrilo decidió retirarse. El clip fue publicado el 20 de junio de 2022 y en un día sumó 1 millón 900 mil reproducciones.

¿Que te pareció el video?

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram