Tendencias

¡Se le vio todo! Madre sufrió vergonzoso accidente en evento escolar de su hija; hay video

25/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Se le vio todo! Madre sufrió vergonzoso accidente en evento escolar de su hija; hay video

Tendencias | 25/06/2022 - Hace 2 años
¡Se le vio todo! Madre sufrió vergonzoso accidente en evento escolar de su hija; hay video

Inglaterra. – Una madre se hizo viral luego de que su trasero quedara al descubierto tras sufrir una vergonzosa caída durante un evento escolar de su hija.

Los hechos ocurrieron en Basildon, en donde la madre identificada como Katie Hannaford, se ha vuelto la sensación en internet luego de que tropezara en la carrera de padres como parte de un evento deportivo escolar de su hija de ocho años, dejando al descubierto su ropa interior.

Tras hacerse viral el video, Katie ha recibido cientos de elogios por miles de hombres preguntándose el por qué está soltera.

Te puede interesar: Hombre atrapa a ladrón robando rines de su auto y finge estar loco; hay video

Katie está acaparando la atención mientras la gente la elogia por ser una “madre increíble” y reaccionar tan bien después de vivir un momento tan mortificante.

“He recibido miles de mensajes”, dijo. “Al menos 500 de ellos han sido de hombres de Grecia a Puerto Rico a Alemania e incluso Australia, diciendo ‘¿cómo estás soltera?’ y llamándome ‘MILF’».

¿Qué es MILF?

El acrónimo MILF, del inglés Mother/Mom/Mama I’d Like to Fuck​ (se traduce en la mayor parte de Hispanoamérica como MQMCMamá Que Me CogeríaMQMT o Mamá Que Me Tiraría; en España como MQMFMadre Que Me Follaría; en Perú como MQMC , Madura Que Me Cacharía o en Argentina como MQMGMadre Que Me Garcharía), haciendo referencia a una mujer atractiva y considerada deseable sexualmente que, por su edad, podría ser la madre de la persona que emplea el término.

Ahora lee: ​

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram