Tendencias

Empleado de Burger King recibe insólito regalo de despedida después de 27 años de trabajo

24/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Empleado de Burger King recibe insólito regalo de despedida después de 27 años de trabajo

Tendencias | 24/06/2022 - Hace 2 años
Empleado de Burger King recibe insólito regalo de despedida después de 27 años de trabajo

Burger King intentó reconocer la labor de un empleado después de 27 años pero los regalos generaron el descontento de los usuarios en redes sociales.

Kevin Ford es un estadounidense de 54 años de edad de los cuales dedico 27 años como empleado de Burger King en un establecimiento del aeropuerto internacional de Las Vegas. Después de casi tres décadas con la camiseta puesta, el hombre decidió terminar esa etapa de su vida y presentar su renuncia en busca de nuevos aires.

A cambio de su larga estancia junto a la cadena de comida rápida, Ford recibió unos regalos: una bolsa de chocolates, dulces, un vaso, algunos bolígrafos y una entrada para el cine. El empleado decidió grabar un video para mostrar los obsequios.

Aunque se puede ver un poco desanimado a Kevin en el clip aún así agradeció el reconocimiento y agregó que nunca había faltado a un día de trabajo. El momento fue compartido en Reddit y rápidamente se volvió viral.

Obviamente los usuarios en redes sociales se volcaron en contra de Burger King. Ante la viralización del video, Kevin contó para TMZ que estaba feliz de haber trabajado ahí y sobre todo de haber tenido un trabajo estable durante la pandemia. «Estoy agradecido por todo lo que recibo. No soy ese tipo de persona, créanme, he pasado por muchas cosas. Eran solo cosas que tenían por ahí, que juntaron, pero estaba feliz por eso», dijo.

Tras hacerse viral el caso, la hija de Kevin, Seryna, comenzó una campaña de donaciones en la plataforma GoFundMe para que el hombre visite a sus nietos en Texas, recaudando hasta la fecha 50 mil dólares.

¿Qué te pareció esta historia?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram