Joven gana la lotería pero no puede cobrar el premio por una inusual razón
23/06/2022 - Hace 3 años en InternacionalJoven gana la lotería pero no puede cobrar el premio por una inusual razón
Una mujer inglesa ganó la lotería, cuyo premio ascendía los 223 millones de dólares, pero no pudo reclamar el premio por una inusual razón.
Imagina ganar la lotería pero no poder cobrar el dinero porque en realidad nunca compraste el boleto. Ese inusual caso fue la realidad de Rachel Kennedy una joven de 19 años originaria de Hertfordshire, Inglaterra. Su historia comenzó cuando adquirió un boleto de la EuroMillions y más tarde su número fue uno de los ganadores.
El premio ascendía a los 182 millones de libras esterlinas, aproximadamente 223 milles de dólares o más de 4 mil millones de pesos mexicanos. Cuando Rachel se contactó con la organización para reclamar el dinero, EuroMillions le informó que no se le otorgaría el premio de la lotería porque su boleto nunca fue comprado.
Por cinco semanas, Rachel junto a su pareja compraron los números 06,12, 22, 29, 33, 06, 11 hasta que los estos dígitos aparecieron en el sorteo. Pero resultó que en la última ocasión que la joven pagó el boleto en su cuenta bancaria solo había 2.50 libras, precio exacto del billete, por lo que el pago fue rechazado por falta de fondos.
«Llamé al número pensando que había ganado 182 millones de libras y ellos me dijeron: ‘Sí, tienes los números bien, pero no tenías el suficiente dinero para la jugada en tu cuenta así que realmente jamás lo compraste», relató Rachel en para el medio británico The Sun.
Liam, pareja de la joven, compartió en Twitter su historia y lo que hizo que el caso se volviera viral en redes sociales.
When your Mrs decides to not play the EuroMillons… and all 7 of her usual numbers come up😭😭£182M pic.twitter.com/3iXMo38wQG
— Liam M (@LiamMccrohan) March 1, 2021
¿Qué te pareció esta historia?