Entretenimiento

Antes de su muerte, cantante deja mensajes en mantel

25/06/2022 - Hace 2 años en México

Antes de su muerte, cantante deja mensajes en mantel

Entretenimiento | 25/06/2022 - Hace 2 años
Antes de su muerte, cantante deja mensajes en mantel

Ciudad de Mèxico.- Antes de su muerte, la cantante Yrma Lydya dejó mensajes en el mantel del restaurante Suntory, donde su esposo Jesús la mató.

Por eso, se cree que, antes de que se cometiera el feminicidio, la cantante deja mensajes escritos en el mantel con palabras y también realiza un dibujo.

Aparentemente solo es un juego de palabras, pero que las autoridades tendrán que analizar e investigar si hay relación con el homicidio.

Puede interesarte:

Las palabras escritas son: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio.

Pero, además, también se destacan una serie de círculos y figuras hechas alrededor.

El mantel es una nueva prueba para los peritos, por lo que ya está en manos de la Fiscalía de la CDMX, en donde primero se busca verificar si esos mensajes fueron escritos por la víctima.

Te recomendamos leer:

Y es que no hay que perder de vista, que, según las investigaciones previas, ella y su esposo trataban temas sobre su separación cuando comenzaron a discutir.

En ese momento de la discusión, él empezó a disparar en reiteradas ocasiones en contra de ella y después de dos balazos, le dio uno más directo a la cabeza.

Con ese disparo, quedó muerta y recostada sobre la silla la actriz.

Otro elemento que están en espera de rastrear es el arma de fuego con la que la pareja asesinó a su esposa, porque no ha sido presentada al Ministerio Público, de manera que se investiga su paradero.

Por ello, este caso depende de varias aristas y tendrá que llegarse hasta las últimas consecuencias. ¿Se descubrirá que mensaje oculto tenían esas palabras?

Ahora puedes leer:
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram