Yrma Lydya, la cantante asesinada en el restaurante Suntory

Nacional | 24/06/2022 - Hace 2 años

México. Autoridades identificaron como la cantante regional Yrma Lydya, a la mujer asesinada dentro del restaurante Suntory, en CDMX.

La noche del jueves 23 de junio en una sección privada del famoso restaurante, ubicado en la colonia Del Valle, reportaron disparos. Al lugar acudieron policías capitalinos que detuvieron al probable agresor.

Se trata del abogado Jesús «H», de 79 años, que disparó contra su esposa Yrma Lydya, una joven cantante. Primeros reportes indican que un ataque de celos provocó que el sujeto le disparara en tres ocasiones.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina y peritos para realizar las primeras indagatorias sobre este feminicidio.

Te recomendamos: Es identificado presunto asesino de restaurante de la colonia Del Valle

 

¿Quién era la cantante Yrma Lydya?

Yrma Lydya, quien formaba parte del espectáculo “GranDiosas”, junto con artistas como Alicia Villarreal, María Conchita Alonso y María del Sol.  La joven se hacía llamar «la nueva estrella de la música mexicana».

«Para mí es un honor compartir el escenario con estas grandes cantantes que he admirado desde que yo era una niña, ser parte de “GRANDIOSAS” para mi es un sueño», escribió Yrmaen su cuenta de Instagram hace unos días.

 

Yrma Lydya; Facebook

Yrma Lydya; Facebook

Nacida el 17 de septiembre del 2000 en México. Desde sus 2 años demostró su amor por el arte, pues fungió como bailarina de ballet y siempre mostró su amor por la cultura mexicana, sobre todo por la charrería, de acuerdo con información de su Instagram.

Además, recibió el Premio Nacional de Cultura, el cual es otorgado por el Senado de la República y un Doctorado Honoris Causa, el cual es entregado por la Cámara de Diputados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Gobierno de Grecia enfrenta una moción de censura por catástrofe ferroviaria

En el mundo | Internacional

Gobierno de Grecia enfrenta una moción de censura por catástrofe ferroviaria

Atenas.- El gobierno conservador de Grecia es acusado de manipular una investigación sobre la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram