Entretenimiento

Carmen Salinas describió la relación entre Yrma Lydya y su presunto agresor en una pasada entrevista

24/06/2022 - Hace 2 años en México

Carmen Salinas describió la relación entre Yrma Lydya y su presunto agresor en una pasada entrevista

Entretenimiento | 24/06/2022 - Hace 2 años
Carmen Salinas describió la relación entre Yrma Lydya y su presunto agresor en una pasada entrevista

En 2021 Carmen Salinas invitó a Yrma Lydya a su canal de YouTube donde además de hablar de su trayectoria artística también se refirieron al presunto agresor.

La noche del 23 de junio, el mundo del espectáculo mexicano se vistió de luto debido al feminicidio de Yrma Lydya, cantante de regional mexicano, quien fuera asesinada dentro del restaurante Suntory, en Ciudad de México. El presunto responsable sería Jesús «H», esposo de la víctima.

A raíz de este hecho, volvió a resurgir una entrevista de 2021 entre Carmen Salinas e Yrma Lydya. El video fue compartido en el canal de YouTube de la actriz.

La charla comienza con Carmen Salinas presentando a Yrma Lydya como una gran cantante. Después de agradecer su presencia, la también comediante procedió a compartir una anécdota: «Quiero decirles que el día de mi santo, ella y su esposo, que es un caballero, es una gente maravillosa, el licenciado Jesús. No saben que persona tan maravillosa es igual que ella…», continúo agradeciendo la atenciones de la cantante y su esposo.

Yrma lydya

Yrma Lydya

A lo largo del video, Carmen (quien falleció en diciembre de 2021) destacó el gran talento de la cantante y en diversas ocasiones reiteró el «buen trato» y la caballerosidad de su esposo. «Como te quiere y como te cuida y que atentó es», le dijo Carmen a Yrma.

Durante la charla la artista relató que a los 2 años comenzó a tomar clases de ballet clásico y a los 6 años ingresó a la escuela de música donde inició con el canto. Así mismo, también reveló que fue campeona nacional de gimnasia rítmica.

La vida de Yrma Lydya estuvo ligada al arte. En 2019 fue galardonada con el Premio Nacional de Cultura otorgado por el Senado de la República y un Doctorado Honoris Causa, entregado por la Cámara de Diputados, por sus aportes a la cultura y méritos propios.

Ahora te podría interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram