MéxicoEspectáculos

El juicio por homicidio involuntario de Pablo Lyle vuelve a posponerse

23/06/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

El juicio contra el actor Pablo Lyle se posterga por séptima vez desde que inició el proceso judicial en 2019.

El 23 de junio se realizó una breve audiencia, de menos de cinco minutos, donde una jueza de Miami aceptó volver a posponer el juicio contra Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario. La defensa del actor y los fiscales aseguraron necesitar más tiempo para presentar las declaraciones de dos testigos que serían claves.

La jueza Diana Vizcaíno fijó el 8 de julio como nueva fecha para revisar el estatus del caso. En esta ocasión Vizcaíno no determinó una fecha para el inicio del juicio como sí lo hizo anteriormente cuando el juicio fue postergado.

Esta será la séptima postergación del proceso judicial desde su inicio en abril de 2019. Fue a finales de marzo de 2019 que Lyle se vio envuelto en un altercado vehicular. Su cuñado trasladaba al actor, su esposa e hijos al aeropuerto de Miami hasta que se cruzaron con el auto de Juan Ricardo Hernández.

Lee también: Yordi Rosado confiensa que perdió todos sus ahorros por mala inversión

pablo lyle jucio homicidio involuntario

Pablo Lyle enfrenta este proceso judicial desde 2019

De acuerdo con lo revelado por las tomas de unos videos de seguridad, Hernández bajo de su auto durante un semáforo en rojo y se acercó al vehículo de la familia del actor para reclamar que le había cerrado el paso. El cuñado Lyle también descendió del coche y discutió con el hombre de 63 años, hasta que se percató que el auto se movía y decidió regresar.

Sin embargo, fue cuando Pablo Lyle bajo del vehículo y le dio un puñetazo en el rostro a Hernández, quien permaneció tendido en el suelo mientras la familia del artista se alejó en el auto. Cuatro días después Juan Ricardo Hernández falleció de una lesión cerebral provocada por el traumatismo.

Pablo Lyle fue detenido el mismo día del incidente en el aeropuerto de Miami antes de que viajara a México.

¿Qué te pareció la noticias?

Ahora te podría interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *