Entretenimiento

«El sobre del eliminado venía en blanco», Alan Tacher revela secretos de La Academia

20/06/2022 - Hace 2 años en México

«El sobre del eliminado venía en blanco», Alan Tacher revela secretos de La Academia

Entretenimiento | 20/06/2022 - Hace 2 años
«El sobre del eliminado venía en blanco», Alan Tacher revela secretos de La Academia

Alan Tacher recordó su paso por «La Academia» y reveló algunos secretos del programa.

«La Academia» es uno de los reality shows más populares y que hace 20 años fue todo un suceso en la televisión mexicana. La producción de TV Azteca ha sido el semillero de grandes talentos como Carlos Rivera, Yurida, Yahir y muchos más.

Alan Tacher tuvo la oportunidad y responsabilidad de ser el primer conductor del programa allá en el 2022. En una reciente entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Alan Tacher recordó esa etapa de su carrera profesional además de aprovechar la ocasión para compartir varios secretos del reality.

Entre los primeros retos de «La Academia» para Alan Teacher fue hacer muchas cosas de memoria y reveló que el sobre del eliminado le era entregado en blanco y el nombre del concursante expulsado le era comunicado en vivo.

«Yo era el único conductor y todo lo hacía de memoria, a veces con el chícharo. Yo odiaba a mi productor con todo el alma y para darle más emoción al programa, el sobre del eliminado venía en blanco, pero para hacerlo más real a mí no me decían nada. Así que no sabía quien iba a salir, entonces estaba igual que todos los televidentes», coemntó.

También te podría interesar: Jenni Rivera recibirá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

alan tacher la academia

Alan Tacher fue el prime conductor de «La Academia»

Tacher también comentó que en una ocasión la producción olvidó compartir el nombre del eliminado. «Mi mayor temor era que no me dijeran el nombre o que fallara el chícharo y me pasó, ese ha sido el programa más aterrador de mi vida», dijo.

«Yo abrí el sobre, obvio venía en blanco, y al productor se le olvidó decirme quién saldría entonces me empezó a gritar de cosas para que ya lo dijera. Yo seguía improvisando, esperando el nombre hasta que la coproductora notó algo raro y le preguntó si ya me lo había dicho, entonces él se dio cuenta de su error y me lo dijo después de tres minutos», relató el conductor con humor.

Alan Tacher continúo resaltando que el productor le pidió disculpas y relató que ensayaban al rededor 25 veces cada programa de La Academia. Así mismo, aseguró que todo era real excepto por «una vez una semana fue que no queríamos que saliera alguien entonces inventamos. No sé si se acuerda una cuestión que entró Javier Alatorre creo que fue y me paró el programa antes de decir el nombre, pero de ahí en fuera siempre fue real».

Ahora lee: 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram