Entretenimiento

Jenni Rivera recibirá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

20/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Jenni Rivera recibirá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Entretenimiento | 20/06/2022 - Hace 2 años

Jenni Rivera se convertirá en una de las estrellas pertenecientes al Paseo de la Fama de Hollywood.

A casi 10 años de su trágico fallecimiento en un accidente aéreo, el legado de Jenni Rivera permanece vivo entre sus fans y el público. La Diva de la Banda alcanzó el éxito en México y Estados Unidos gracias a su música que hasta el día de hoy sigue sonando.

Y ahora será en el país estadounidense donde la intérprete de «La gran señora» será reconocida como una de las nuevas estrellas en formar parte del Paseo de la Fama en Hollywood en 2023.

A través de las redes sociales de Jenni, la familia Rivera compartió la noticia y las felicitaciones por parte de su seguidores también se hicieron presentes. «Del Teatro Ford al Paseo de la Fama… ¡Nos enorgullece anunciar que Jenni Rivera recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood  como parte de los homenajeados en 2023!», escribieron en una publicación.

Jenni Rivera estrella paseo de la fama

«La Diva de la Banda» formará parte del Paseo de la Fama de Hollywood en 2023

Entre algunos de los otros artistas que también tendrán un espacio en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año se encuentran Marc Athony, los Jonas Brothers, Lenny Kravitz, Blake Shelton y más.

Así mismo, las personas aceptadas deben pagar 50 mil dólares, suma destinada a los gasto de la estrella desde su creación, instalación y para el mantenimiento del Paseo de la Fama de Hollywood. Esta cifra se debe de cubrir de manera anual.

Anteriormente, Jenni Rivera fue reconocida en vida con una estrella en el Paseo de la Fama de las Vegas.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram