MéxicoEspectáculos

Fernando Colunga vuelve a la televisión junto a Ana Brenda Contreras con nueva serie de época

17/06/2022 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Fernando Colunga regresará a la pantalla chica junto a Ana Brenda Contreras.

“El Conde” uno de los próximos proyectos de Telemundo que tendrá como protagonistas a Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras. La serie también representa el regreso del actor de 56 años después de varios años años alejado de las telenovelas. Otros artistas que completarán el elenco son Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Chantal Andere y Víctor González. Además de las participaciones especiales de Helena Rojo, Omar Fierro, Javier Díaz Dueñas y Manuel Navarro.

Este nuevo proyecto ha emocionado a los seguidores de Colunga ya que “El Conde” será una historia de época situada en los años 1930. Y es que el galán de telenovela ha protagonizado grandes historias de época como “Alborada” con Lucero o “Amor real” junto a Adela Noriega.

Lee tambien: Spotify vuelve a eliminar canciones de Julión Álvarez y sus fans reaccionan

fernando colunga ana brenda contreras el conde

Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras, protagonistas de “El Conde”

La nueva serie de Telemundo será una adaptación de la novela clásica “El conde de Montecristo” de Alejandro Dumas. “El Conde” contará con una trama de época que seguirá el romance entre Alejandro (Colunga), un humilde campesino, y  Mariana, una hermosa joven.  Sin embargo, la historia se complicará cuando la madrastra de la chica hará lo que sea para impedir que su amor se concrete.

Se espera que la adaptación llegue a la pantalla de Telemundo en 2023.

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *