Entretenimiento

Concursante coreano confunde a los coaches de La Voz México

16/06/2022 - Hace 2 años en México

Concursante coreano confunde a los coaches de La Voz México

Entretenimiento | 16/06/2022 - Hace 2 años
Concursante coreano confunde a los coaches de La Voz México

«Apariencia coreano, corazón mexicano», así sorprendió un concursante coreano a los coaches de La Voz México en su audición.

La Voz México siempre presenta grandes talentos y sorpresas, en esta ocasión, Mo-Wung Kang, un coreano muy mexicano, se robó el corazón de los televidentes y los coaches.

El joven de 24 años es originario de Corea del Sur, pero desde hace diez años radica en la ciudad de Tampico, Tamaulipas. Mo-Wung Kang se presentó en el escenario del popular programa de competencia el 14 de junio y en su audición cantó el tema «Cómo» de Chico Navarro.

Gracias a su interpretación, el concursante coreano logró girar la silla de Joss Favela en los primeros segundos de su actuación en La Voz México. Los momentos divertido de su participación se hicieron presentes cuando el participante comenzó a presentarse ante los coaches en coreano, confundiendo a Joss Favela, Yuridia, Ha-Ash y David Bisbal.

También te puede interesarte: ¿Te animarías a entrar al reality show del Juego del Calamar? | Notigram 

«Ah perdón, me confundí del idioma, perdón. Me llamo Mo-Wung Kan, soy coreano, tengo 24 años y vengo de Tampico, tengo 10 años en México, la mitad de mi vida viviendo aquí, la verdad apariencia coreano, corazón mexicano», dijo Mo-Wung Kang después de darse cuenta de su error.

Después escuchar su presentación, Yurida le preguntó al concursante si se siente mexicano a lo que el joven coreano respondió: «Ya casi la mitad de mi vida viviendo en México. La verdad apariencia coreano, corazón mexicano».

Finalmente, Joss Favela le dio la bienvenida al nuevo integrante de su equipo y lo felicitó por pararse en el escenario de La Voz y decir que era mexicano. Pero antes de despedirse, el cantante mexicano le hizo una peculiar petición: «Me gusta mucho la comida coreana, dile a tu mama que vaya mandando cosas pa’ comer. Señora, mande cosas pa’ comer», bromeó.

Mira su actuación:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram