Entretenimiento

¿Te animarías a entrar al reality show del Juego del Calamar? 

14/06/2022 - Hace 2 años en México

¿Te animarías a entrar al reality show del Juego del Calamar? 

Entretenimiento | 14/06/2022 - Hace 2 años
¿Te animarías a entrar al reality show del Juego del Calamar? 

Netflix sorprendió con el lanzamiento del Juego del Calamar, pero en su versión reality show, por eso te preguntamos si te animarías a entrar a este juego. 

Netflix publicó su tráiler sobre lo que se espera sea el nuevo reality show del Juego del Calamar, ante la alta audiencia que registró la serie surcoreana, la cual fue muy polémica y censurada en algunos países. 

En el adelanto, se describe que será la serie reality más grande de todos los tiempos. 

Serán 456 jugadores, y competirán por 4.56 millones. 

La segunda temporada 

El Juego del Calamar se volvió la serie más aclamada de la plataforma de streaming, por lo que muchos de los seguidores pidieron la segunda temporada. 

Fue en 2021, cuando la serie se estrenará a través de Netflix, rompiendo récords y volviéndose la más vista de la plataforma. 

Puede interesarte: El Juego del Calamar tendrá segunda temporada ¿Qué esperar? | Notigram

Aunque después los fans pedían una segunda parte, el director, productor y guionista, Hwang Dong-Hyuk, declaró que le tomó 12 años crear cada uno de los nueve capítulos que conforman la serie y que no veía a continuación para la historia. 

Netflix utilizó sus redes sociales para confirmar que se está trabajando en una segunda ronda de estos juegos, aunque no reveló más detalles sobre su estreno. 

La plataforma logró emocionar a los millones de fans de la serie surcoreana. 

Para la segunda temporada, se lanzó el corto video donde se escucha la aterradora melodía, se aprecian los símbolos del juego, así como el ojo de la muñeca más terrorífica de los últimos años. 

Fue en noviembre pasado, que Dong-Hyuk habló sobre si había planes de seguir colaborando con Netflix para una segunda temporada, lo que únicamente quedó en una especulación.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram