Entretenimiento

Spotify vuelve a eliminar canciones de Julión Álvarez y sus fans reaccionan

16/06/2022 - Hace 2 años en México

Spotify vuelve a eliminar canciones de Julión Álvarez y sus fans reaccionan

Entretenimiento | 16/06/2022 - Hace 2 años

La alegría duró poco para los seguidores de Julión Álvarez después de que sus canciones volvieran a ser bajadas de Spotify.

Fue apenas el 15 de junio que los fans del cantante de regional mexicano celebraban a través de redes sociales el regreso de algunos de sus temas musicales a la plataforma de streaming Spotify. Entre las canciones que volvieron a aparecer estaban «El amor de su vida», «Pongámonos de acuerdo» y más.

Sin embargo, el gusto de los seguidores fue muy corto. Pocas horas después, por medio de redes sociales, usuarios comenzaron a compartir capturas de pantalla mostrando que la música de Julión Álvarez otra vez ya no estaba disponible en Spotify.

La música del cantante había desparecido de todas las plataformas digitales desde 2017. Lo anterior después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyera a Julión Álvarez en una red de lavado de dinero relacionada con el narcotráfico.

Fue recientemente que Julio Cesar Álvarez Montelongo, nombre real del cantante, apareció entre las actualizaciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, en dicha lista se incluyen a todas las personas a quienes se les han levantado sus penalizaciones.

Hasta el momento, ni Julión Álvarez o la plataforma se han referido a la desaparición de la música del artista.

Te puede interesar:

Concursante coreano confunde a los coaches de La Voz México

“Morirán como dinosaurios”, los homófobos que odiaron escena de Lightyear: Chris Evans

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram