MéxicoEspectáculos

“Me casé con la idea de que era para siempre”, Paola Rojas sobre su difícil divorcio con Zague

17/06/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Paola Rojas se sinceró ante las cámaras y habló sobre su divorcio con Zague.

El tema surgió en el programa “Netas Divinas” después de que la conductora Galilea Montijo cuestionara a sus compañeras Daniela Magun y Paola Rojas seguían creyendo en un “amor bonito” después de sus respectivos divorcios.

La periodista habló de cómo tomó el divorcio y cómo cambió su perspectiva. “Es difícil de verbalizar porque es muy complejo. Yo me casé con la idea de que era para siempre. Estaba perdidamente enamorada”, confesó Rojas. Posteriormente agregó de forma tajante: “Cuando no fue así tampoco fue un descalabro brutal”. Así mismo, compartió que cree que la clave en cualquier relación es no tener expectativas porque, de acuerdo con sus palabras, todos sobreviven a un corazón roto.

También te puede interesarte: Demandan a Netflix por la película “La red avispa”

El resto de sus compañeras conductoras concordaron con Paola Rojas y aseguraron que no tener expectativas debería de ser una clave de la vida en general.

Continuando abriendo su corazón, Paola Rojas confesó: “Soltera, antes de casarme, casada, siempre yo me percibí completa. Así me formaron y así crecí, completa. Sí, tuve una pareja muchos años y fui muy feliz por muchos años. Pero cuando entonces eso se rompe, se me rompe el corazón, pero no se me rompe el ser, no se me rompe el alma”.

Paola Rojas concluye hablado sobre su experiencia después del divorcio con Zague sanó su corazón, pero su esencia no se desangró en aquel entonces.

 

Te puede interesar:

Concursante coreano confunde a los coaches de La Voz México

Cuquita, viuda de Vicente Fernández, demanda a Televisa

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com