MéxicoEspectáculos

¿Belinda y Nodal regresaron? Este VIDEO lo probaría

19/06/2022 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

México.- Belinda y Christian Nodal terminaron su relación hace un par de meses, luego de ello, han surgido diverso rumores acerca del motivo que los llevó a romper su compromiso.

Sin embargo, la actriz y el cantante volvieron a aparecer juntos gracias a sus imitadores, suceso que fue captado en video y difundido en redes sociales.

Son igualitos podría jurar que estoy viendo a Beli con Nodal“; “Hasta como se miraban de enamorados“, son algunos de los cometarios que han realizado los usuarios.

También te puede interesar: Lucero y Mijares demuestran su buena relación con un beso en pleno concierto

¿Por qué terminaron Belinda y Nodal?

Se ha hablado mucho de los posibles motivos que tuvo la pareja para poner fin a su relación. Sin embrago, se estima que fue el dinero lo que los llevó a separarse.

Lo anterior, debido a que el cantante publicó en redes sociales una conversación que tuvo con Belinda, en la que ella le pide dinero para arreglarse los dientes.

Hasta ahora, la actriz no ha confirmado un nuevo romance. Mientras que Christian Nodal tampoco ha hablado acerca de una nueva relación, sin embargo, se ha sido captado con varias mujeres.

También te puede interesar: 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *