InternacionalEspectáculos

“No me sacó el público”: Niurka Marcos sobre su salida de “La Casa de los Famosos 2”

22/06/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

La eliminación de Niurka Marcos de “La Casa de los Famosos 2” estuvo envuelta en controversia.

Niurka se ha posicionado en una de las personalidades más polémicas de la farándula mexicana. Si inclusión en el programa “La Casa de los Famosos” levantó expectativas por parte de los seguidores de la vedette y se posicionó como una de las favoritas para ganar el show. Sin embargo, el 20 de junio la cubana se convirtió en una de las eliminadas del relaity de Telemundo.

Después de su expulsión, Niurka arremetió contra la producción de “La Casa de los Famosos 2” en una entrevista con el programa “De Primera Mano” donde aseguró que no la sacó el público y que “la idea fue de los ejecutivos”.

“Durante esta semana manipularon muchísimo mi imagen, la manosearon y la tiraron al piso… Ustedes (los medios) tienen un poder, son muy poderosos con el micrófono en la mano”, declaró la vedette. Y continuó asegurando que durante la semana en que estuvo nominada la producción solo se habló de ella sin mencionar a los otros nominados: “Fue una semana de ataques”, dijo.

niurka marco eliminada de la casa de los famosos 2

Niurka fue eliminada de “La Casa de los Famosos 2”

Sobre qué pasaría ahora con su relación con Telemundo, Niurka delcaró: “Voy a hacer lo que me pidieron mis fans, lo que mi gente, mis seguidores de mis redes sociales me pidieron: no vayas a ninguna gala porque no se lo merecen porque estuvieron dos semanas enteras desprestigiándote, sacando todo lo fuerte tuyo, los momentos de enojo, los momentos de intensidad y lo bonito no lo sacaron”.

Sobre el contrato que firmó con la televisora, la cubana aseguró que al desprestigiar su imagen éste perdió validez.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *