Entretenimiento

Jolette reacciona a comparaciones con Rubí y manda mensaje a Lolita Cortés

21/06/2022 - Hace 2 años en México

Jolette reacciona a comparaciones con Rubí y manda mensaje a Lolita Cortés

Entretenimiento | 21/06/2022 - Hace 2 años
Jolette reacciona a comparaciones con Rubí y manda mensaje a Lolita Cortés

Jolette habló sobre el estreno de «La Academia 20 años», comparaciones con Rubí y mandó un mensaje para Lolita Cortés.

«La Academia 20 años» es una edición conmemorativa del popular reality que comenzó hace dos décadas. Desde el inicio de la nueva edición se han recordado los momentos que marcaron su historia y a los alumnos que dejaron huella.

Ese fue el caso de Jolette, participante de la cuarta generación recordada como uno de los personajes más polémicos. Su nombre ha salido a flote en varias ocasiones desde el comienzo de «La Academia 20 años», además de ser comparada con la actual académica Rubí Ibarra.

Y es que Rubí es «la quinceañera más famosa de México» cuya celebración se volvió viral años atrás, por lo que su participación en el reality ha sido tachada como una estrategia para generar rating, comparándola con Jolette. Ante esto, la ex académica comentó en una entrevista: «Yo creo que ha batallado y no quiero que sufra. Todos somos irrepetibles. Creo que ella va a marcar su propio camino, su propia historia. Deseo que le vaya bien y no sufra».

Jolette la academia lolita cortés

Jolette participó en la cuarta generación de «La Academia»

Después de dedicarle el mensaje a Rubí, Jolette también le dedicó una palabras a Lolita Cortés. «Le mando un abrazo y quiero que haga bien su trabajo y que no le tire mal a nadie porque es una tipaza y que yo sí la quiero abrazar, como se lo había dicho», aseguró .

Jolette también mencionó que hubo comunicación con el equipo de «La Academia» para que participara en esta nueva edición, pero por problemas de contrato y tiempo no pudieron coordinarlo.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram