InternacionalEspectáculos

Detienen a 4 personas por cancelación de concierto de Nodal en Bolivia

20/06/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

La policía de Bolivia detuvo a cuatro personas que son investigadas por el presunto delito de estafa por la cancelación del concierto de Christian Nodal en la ciudad de La Paz.

El fiscal de Delitos Patrimoniales de la Zona Sur de La Paz, Edwin Enríquez dio a conocer que se realizó la detención del empresario que llevó al cantante mexicano hasta la cuidad antes mencionada.

De igual manera, se arrestó a tres personas más que están relacionadas con “la empresa que estaría promocionando” al intérprete.

También te puede interesar: Fernando Colunga vuelve a la televisión junto a Ana Brenda Contreras con nueva serie de época

Estas detenciones se realizaron luego que se presentó una denuncia por parte del Viceministerio de Defensa del Consumidor por el presunto delito de estafa múltiple. Lo anterior al darse cuenta que se seguían vendiendo los boletos a pesar de que el concierto de Christian Nodal se había cancelado.

“Una entidad pública se ha constituido en defensa de toda esa población que se ha visto justamente engañados con esta venta de un concierto que no se ha realizado”, detalló Enríquez.

El cantante se iba a presentar el pasado domingo en el estadio Rafael Mendoza en La Paz. Sin embargo, horas antes del evento la compañía JG Music emitió un comunicado indicando que se cancelaba la presentación debido al “incumplimiento del contrato”.

Detienen a 4 personas por cancelación de concierto de Nodal en Bolivia

Detienen a 4 personas por cancelación de concierto de Nodal en Bolivia

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *