MéxicoEspectáculos

Yordi Rosado confiensa que perdió todos sus ahorros por mala inversión

23/06/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Yordi Rosado recordó cómo perdió los ahorros de toda su vida por aferrarse a un negocio.

En los últimos años, Yordi Rosado se ha posicionado como uno de los conductores más populares del entretenimiento mexicano. El presentador cuenta con su canal de YouTube, con más de 2.8 millones de suscriptores, donde comparte entrevistas con grandes artistas como Mon Laferte, Don Francisco, Eugenio Derbez y muchos más. Pero además, también es conductor en diversos programas televisivos.

Fue durante la emisión del programa “De noche pasa”, con la participación de Playa Limbo, donde Yordi Rosado reveló que hace no mucho tiempo perdió los ahorros de toda su vida por una inversión.

Los invitados al programa se encontraban conversando cuando uno de ellos narra una anécdota de cómo se aferró a un restaurante por el aspecto sentimental aunque como negocio le estaba ocasionando perdidas económicas. La historia dio pasó para que Yordi compartiera su propia experiencia.

yordi rosado

El presentador y productor confesó que perdió sus ahorros por una mala inversión

“Yo hace poco, no hace tanto, hice un negocio, un a empresa a la cual confié cañón y por tanto rollo de romanticismo de: ‘sí va a durar, sí va a durar’. Me aventé literal un año y medio con gastos impactantes”, confesó. Pero lo más impactante fue que perdió el dinero que había ahorrado.

“Ahí te va el peor error de la vida: perdí todos los ahorros de mi vida, todos, en un año y medio… Me aventé con toda la pasión”, agregó. A pesar de su fallida incursión, el presentador aseguró que al menos aprendió la importancia de tener un socio porque también se reparten las perdidas.

¿Qué te pareció su anécdota?

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *