Nacional

Trasladan a Reclusorio Norte al abogado y escolta acusados de asesinato de Yrma Lydya

26/06/2022 - Hace 2 años en México

Trasladan a Reclusorio Norte al abogado y escolta acusados de asesinato de Yrma Lydya

Nacional | 26/06/2022 - Hace 2 años
Trasladan a Reclusorio Norte al abogado y escolta acusados de asesinato de Yrma Lydya

Durante la noche, Jesús Hernández Alcocer junto a su escolta fueron trasladados al Reclusorio Norte de la Ciudad de México por el asesinato de la cantante Yrma Lydya.

Hernández Alcocer es acusado del asesinato de su esposa, la cantante Yrma Lydya Gamboa durante la noche del 23 de junio, mientras se encontraba en un restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

El abogado y su guarura estaban en la Fiscalía de Feminicidios, sin embargo, al vencerse el término constitucional, se les llevó al centro de reclusión en donde se prevé que este domingo se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Te puede interesar: Biden firma histórica ley sobre control de armas en EU

Durante la tarde del sábado, fue velado el cuerpo de la cantante en una funeraria de la alcaldía Cuauhtémoc, quien se espera sea sepultada este domingo.

Por medio de sus redes sociales, la familia de la joven emitió un comunicado en donde agradecen las muestras de cariño hacia la artista y piden respeto a su duelo.

“Por el momento no existirá ninguna declaración. Pedimos su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles. Aprovechamos para informar que en la familia no hemos nombrado ningún portavoz, abogado o representante. Por este medio les iremos informando”, señalaron.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram