Hombre asesina a golpes a su suegra y la entierra en la sala de su casa

Nacional | 26/06/2022 - Hace 2 años
Hombre asesina a golpes a su suegra y la entierra en la sala de su casa

León, Guanajuato. –  Un caso que conmocionó a la ciudadanía luego de darse a conocer que un hombre asesinó a su suegra y posteriormente, la enterró en la sala de su casa.

El hombre fue identificado Federico Michel, quien asesinó a su suegra llamada Martha Olimpia “N” el pasado 18 de octubre del 2021 y luego, enterrarla dentro de la sala de su casa ubicada en la colonia Los Ángeles II.

Informes señalan que, un olor fétido estuvo molestando durante semanas a los vecinos de la calle Micerino, debido a la intensidad del aroma por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.

Te puede interesar: Son imputados cinco detenidos por enfrentamiento en El Salto, Jalisco

Por lo que agentes se dirigieran a la vivienda el pasado 21 de junio, dando con el terrible hallazgo del cadáver de la mujer.

¿Cómo ocurrió?

El día del asesinato, el feminicida tuvo una discusión con la víctima, por lo que decidió asesinarla a golpes y posteriormente, deshacerse de su cuerpo con una excavación que él mismo hizo en la sala de su domicilio.

Este sujeto golpeó a su suegra con un objeto contuso hasta provocarle un traumatismo profundo de tórax y después, metió el cadáver en un costal y lo enterró en la sala de un domicilio”, expuso la Fiscalía General del Estado (FGE).

“De las actividades de investigación y pruebas técnicas realizadas, se estableció, el 21 de junio de 2022, a las 06:15 horas, que se encontraba una persona fallecida sepultada al interior del domicilio, en un costal blanco con cierre, con bolsas plásticas de color negro en su interior. Entre los indicios localizados, fueron embalados para su análisis un martillo, un cincel, un pico con mango de manera, prendas de vestir, guantes y una mochila con pertenencias, entre otros vestigios”, agregaron.

Finalmente, Federico Michel fue detenido y vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado por un juez de control, quien dictó en su contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram