MéxicoNacional

Trasladan a César Duarte a hospital por complicaciones de salud

25/06/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Chihuahua, Chih.- Trasladaron al exgobernador de Chihuahua, César Duarte a un hospital luego de presentar complicaciones en su salud.

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte está recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Aquiles Serdán; luego de haber llegado a México por la extradición.

Según se sabe, el exmandatario permanecía aislado del resto de los reclusos, en un área donde no tenía contacto con más compañeros.

Puede interesarte: 

Elementos estatales montaron un operativo de seguridad para poder hacer el traslado del exgobernador, desde el centro de detención, hasta el hospital Christus Muguerza, el cual se ubica en la capital de Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado señaló que el juez de Ejecución ordenó el traslado de Duarte para que le fuera realizado un procedimiento laparoscópico, para que la colocación de malla en hernia inguinal derecha.

Duarte tuvo recientemente una visita del doctor José Luis Ortiz Rodríguez, un cirujano general, quien hizo la valoración médica.

Te recomendamos leer: 

Anteriormente, se había dado a conocer que el exgobernador mantenía complicaciones de salud, quien había pedido una intervención cuando estaba en Florida, pero esta no se le otorgó hasta que llegó a Chihuahua. Ha sido atendido por hipertensión y la hernia.

Duarte Jacques fue extraditado de Estados Unidos a principios de junio, ya que había estado recluido desde julio del 2020 recluido en una prisión de Miami, Florida.

Fue gobernador de Chihuahua del 2010 al 2016 y se le investiga por diferentes delitos, como peculado, asociación delictuosa y lavado de dinero.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com