InternacionalViral#Carlos Master Muñoz#Carlos Muñoz#Carlos Muñoz conferencia#Carlos Muñoz mesero

VIDEO: Carlos Muñoz humilla a mesero y le llueven criticas

13/10/2021 - Hace 7 días
  • Compartir:

El influencer Carlos Muñoz ha entrado nuevamente a una controversia en redes sociales, cuando se viralizo el video de una de sus conferencias donde humilla a un mesero.

Durante el curso, el conferencista aseguró que uno de los meseros que atendían “no tenía hambre”, refiriéndose a ganas de “superarse”, por ello estaba de mesero y no de asistente.

“Ese güey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre güey”, señaló. 

También te podría interesar: Patricia Armendáriz invita a Chumel Torres a analizar en vez de “insultar”

No es la primera vez que Carlos Muñoz humilla a los trabajadores de sus cursos, como aquella vez que se refirió a una señora de limpieza como “minion” y que no podría aspirar a más.

Ante las acciones del influencer, los usuarios en redes le han criticado con memes y ofensas, mencionan que el “master” solo vende espejos e ilusión.

Muñoz hace recomendaciones en gestión de talento y liderazgo, pero se le ha señalado como oportunista por los costoso de sus cursos para consejos y datos innecesarios sobre su vida.

Aquí algunas reacciones del tema

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Ilse Gaytán

Hay otros 5540 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *