Tendencias

VIDEO: Carlos Muñoz humilla a mesero y le llueven criticas

13/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

VIDEO: Carlos Muñoz humilla a mesero y le llueven criticas

Tendencias | 13/10/2021 - Hace 3 años
VIDEO: Carlos Muñoz humilla a mesero y le llueven criticas

El influencer Carlos Muñoz ha entrado nuevamente a una controversia en redes sociales, cuando se viralizo el video de una de sus conferencias donde humilla a un mesero.

Durante el curso, el conferencista aseguró que uno de los meseros que atendían “no tenía hambre”, refiriéndose a ganas de “superarse”, por ello estaba de mesero y no de asistente.

“Ese güey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre güey”, señaló. 

También te podría interesar: Patricia Armendáriz invita a Chumel Torres a analizar en vez de “insultar”

No es la primera vez que Carlos Muñoz humilla a los trabajadores de sus cursos, como aquella vez que se refirió a una señora de limpieza como «minion» y que no podría aspirar a más.

Ante las acciones del influencer, los usuarios en redes le han criticado con memes y ofensas, mencionan que el «master» solo vende espejos e ilusión.

Muñoz hace recomendaciones en gestión de talento y liderazgo, pero se le ha señalado como oportunista por los costoso de sus cursos para consejos y datos innecesarios sobre su vida.

Aquí algunas reacciones del tema

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram