Nacional

Patricia Armendáriz invita a Chumel Torres a analizar en vez de «insultar»

07/10/2021 - Hace 3 años en México

Patricia Armendáriz invita a Chumel Torres a analizar en vez de «insultar»

Nacional | 07/10/2021 - Hace 3 años
Patricia Armendáriz invita a Chumel Torres a analizar en vez de «insultar»

Ciudad de México.- La empresaria Patricia Armendáriz ha contestado al youtuber Chumel Torres que el martes le dijo “qué nivel de vomitorio” al escuchar la declaración de la diputada hacia el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña.

Durante la entrevista que sostuvo la empresaria con el periodista Fernando Del Collado, Armendáriz aseguró que el petista es un hombre patriótico, “Es una persona…el señor es un patriota”.

Torres no pudo quedarse callado y dio su opinión, lo que no le agrado a Armendáriz y este miércoles se han enfrentado a una discusión por Twitter.

“Sr. Torres tengo más información que usted sobre Noroña porque lo veo en el legislativo todos los días defender a México y los mexicanos”, dijo.

Agregó que, las intervenciones de Noroña son publicas por lo que el influencer puede hacer uso de ellas en vez de insultarlos.

También te podría interesar: Chumel revive tuit de AMLO, donde critica a EPN por no escuchar a los maestros

La pelea a colocado a Chumel Torres entre las tendencias de la red social y se ha abierto un debate entre quienes lo defiendes y quienes ver por Noroña.

A la par han surgido los usuarios que no soportan a la imagen del Pulso de la República y le piden que guarde silencio y deje trabajar a los diputados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram