Tendencias

Chef salvadoreño sorprende por su increíble parecido con Christian Nodal

08/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Chef salvadoreño sorprende por su increíble parecido con Christian Nodal

Tendencias | 08/08/2022 - Hace 2 años
Chef salvadoreño sorprende por su increíble parecido con Christian Nodal

«Me sentí engañada, se parece», es una de las reacciones que provocó un chef por su gran parecido con Christian Nodal.

En la actualidad, uno de los artistas de la música mexicana más reconocidos es Nodal y también se ha convertido en uno de los personajes más comentados debido a diferentes temas desde su vida amorosa y sus radicales cambios de imagen.

Sin embargo, en esta ocasión el intérprete de «Adiós amor» vuelve a dar de qué hablar pero no por alguna nueva polémica. Luis Urías Padilla, mejor conocido como el Chef  Padilla, se volvió tendencia al compartir en redes un video donde muestra su enorme parecido con Christian Nodal.

@chef_urias

Cristian Nodal en El Salvador 🇸🇻 #marcamp #ranchohumilde #corridosgram #eldrip #bailandocorridos #bandaelrecodo #amortumbado #lumbremusic #christiannodal #guirasol #nodal #conelchefurias #tatto #mexico #nodal @startmaradiaga

♬ Ya No Somos Ni Seremos – Christian Nodal

En el clip en cuestión se observa al hombre vistiendo un atuendo inspirado en el cantante, además de teñirse el cabello y pintarse los distintos tatuajes tatuajes que Nodal lleva en el rostro. Y al parecer, varios usuarios han caído y confirmaron que el chef sin duda se parece al mexicano.

«Creí que era mi amor platónico Nodal», «Se parece mucho don chef», «Me sentí engañada, se parece», son algunos de los comentarios reaccionando al video.

¿Qué opinas tú, se parecen o no?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram