InternacionalViral

“No vaya a pensar que estás con otra”: Ladrón deja a víctima responder llamada de su novia en pleno asalto

04/08/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

A través de redes sociales, un joven compartió el “buen gesto” que tuvo un ladrón con él en medio de un asalto al permitirle contestar la llamada de su novia.

En redes sociales podemos encontrar historias de todo tipo y cuando crees que ya nada te sorprendería aparece un nuevo caso. Sin embargo, en esta ocasión la anécdota del robo que vivió un joven se volvió viral y aunque desafortunadamente la delincuencia es una situación común, este asaltante destacó por sus “buenos modales”.

Fue a través de su cuenta de TikTok donde el joven Alan Cruz trajo a la luz una historia con un video. En el clip el joven revela que en el paso tuvo una experiencia surrealista que en la actualidad suena como una divertida anécdota, pero en su momento lo hizo pasar un susto.

Alan fue víctima de un robo, pero en medio del asalto su novia no dejaba de llamarle por teléfono así que el ladrón le dio la oportunidad de responder durante el asalto para que no tuviera problemas con su pareja. “Como olvidar cuando en medio de un asalto mi novia estaba marcándome como loca y el ratero me dijo ‘contéstale, no vaya a pensar que estás con otra morra. No te quiero meter en problemas, pá’. Y al terminar la llamada se fue con su celular diciéndome ‘mujeres jaja'”, escribió el joven.

@alancruzmx

Pana🤝🏼 #parati #viral #fyp #humor⚠️ #mexico #anecdotas #foryoupage

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros

Un día después de publicar el video, éste sumó casi 1 millón de reproducciones. Por su parte, la mayoría de los usuarios tomaron con humor la historia y destacaron “los buenos modelas” del asaltante. “Así da gusto que roben”, respondió bromeando el autor de la publicación.

¿Qué opinas tú?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com