Tendencias

«¿Y los empleados?»: Hombre se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado

04/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

«¿Y los empleados?»: Hombre se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado

Tendencias | 04/08/2022 - Hace 2 años
«¿Y los empleados?»: Hombre se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado

Un hombre se quedó dormido durante su visita al cine y al despertar descubrió que habían cerrado el establecimiento… con él adentro.

Las redes sociales todos los días nos sorprenden con historias, a veces tristes, otras alegres o divertidas. En esta ocasión un joven de Querétaro se volvió viral ya que se quedó dormido durante una función de cine y descubrió que lo dejaron encerrado cuando despertó. El hombre, de nombre Mike, grabó esa experiencia y compartió la anécdota en su cuenta de TikTok.

En las imágenes, Mike cuenta que se durmió durante la última función y nadie lo despertó, por lo que sale de la sala del cine para ver si puede encontrar a alguien. Mientras recorre las instalaciones, él va mostrando que las luces están apagadas y solo se oye el radio. «Bro, me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron (…) ¿Qué onda y los empleados?», dice. Entre comentarios y risas nerviosas, el hombre descubre que no hay nadie.

A solo un día desde su publicación, el clip superó las 23 millones de reproducciones.

@mikesanchezoficial

Les juro que me dio un buen de miedo🥲

♬ sonido original – Mikelss Sanchez

El video también recibió miles de comentarios de usuarios en donde la mayoría de ellos pedía conocer qué fue lo que hizo y cuál fue el desenlace de la historia.

Debido al éxito de la primera publicación, el hombre compartió un segundo clip donde muestra que se volvió a quedar dormido y terminó pasando la noche en el cine. Fue hasta la mañana siguiente que un personal de limpieza del lugar lo encontró y finalmente se marchó del lugar. El segundo video cuenta con más de 4.5 millones de vistas en menos de un día.

@mikesanchezoficial

Respuesta a @.vsp_stylx La neta si estaba muy cansado ya 😂

♬ sonido original – Mikelss Sanchez

¿Qué te pareció esta historia?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram