InternacionalViral#películas de terror

Compañía ofrece dinero por ver películas de terror

14/09/2021 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Una compañía estadounidense llamada Finance Buzz esta ofreciendo 1,300 dólares a quien vea 13 películas de terror durante 10 días.

Mediante estas pruebas la empresa tiene el objetivo de descubrir si las películas de este género que se hacen con un presupuesto alto generan más miedo que las que se realizan con una financiación baja.

Dado lo anterior cuando el seleccionado se encuentre visualizando los filmes su pulso será monitoreado. Entre la lista de películas se encuentran ‘Saw’, ‘Amityville’, ‘Insidious’ y ‘Paranormal Activity’, entre otras.

De igual manera, se dio a conocer que además de los 1,300 dólares el ganador obtendrá un bono de 50 dólares más “para cubrir los gastos de alquiler y financiar su fiesta del miedo”.

Las personas que quieran participar deben enviar su solicitud hasta el 26 de septiembre. Además, deben cumplir con ciertos requisitos como lo son ser mayor de 18 años y residir en Estados Unidos.

Finalmente, se informó que la compañía revelará quien es el seleccionado para ver las películas de terror  el 1 de octubre. Mientras que los filmes deberán verlos del 9 al 18 de mismo mes.

También te puede interesar: Lanzan Barbie para celebrar el Día de Muertos 2021

Foto: Oronoticias / La Lupa

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1581 Artículos de este autor en Notigram.

Un comentario en "Compañía ofrece dinero por ver películas de terror"
María de j. De la cruz caldera dice:
Amo las películas de terror. Me encantaría ver muchas. Difícil de asustarme pero doy el beneficio de la duda. Tal vez alguna me asusté 😳
15/09/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *