Tendencias

Crece pánico colectivo en mexicanos por las probabilidades de sismo en septiembre

13/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Crece pánico colectivo en mexicanos por las probabilidades de sismo en septiembre

Tendencias | 13/09/2020 - Hace 4 años
Crece pánico colectivo en mexicanos por las probabilidades de sismo en septiembre

Como es costumbre en México y basado en la memoria por los temblores ocurridos en septiembre de 1985 y de 2017 el pánico colectivo aparece con la llegada del mes pero el sismo ha tomado nuevas dimensiones.

Esta mañana se registró un sismo de 4.2 grados en la escala de richter en Acapulco, Guerrero lo que despertó el pánico colectivo de los ciudadanos de la capital del país por el trauma que tienen respecto a estos.

El agravante este año es precisamente el conjunto de sucesos que han hecho del 2020 un terrible mes tras mes en el que ya nada sorprende en hechos negativos.

También te puede interesar: Lilly Téllez indignada por la compra de cachitos de rifa en lugar de medicinas en el sector salud

 

Por lo general y al menos en dos ocasiones este septiembre los registros de sismos leves se han manifestado por la mañana lo que también hace recordar a las personas las tragedias del 19 de septiembre de los años mencionados, además de que lo primero que se ve en noticias por la mañana impacta más.

 

Algunos a broma otros con la preocupación latente pero los memes nunca pueden faltar y algunos donde se ruega que «no retiemble en sus centros la tierra» como referencia de un sismo y la letra del himno nacional no pueden faltar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram