Tendencias

El embarazo de trillizos que causa espanto o ternura

18/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

El embarazo de trillizos que causa espanto o ternura

Tendencias | 18/01/2022 - Hace 2 años
El embarazo de trillizos que causa espanto o ternura

Un embarazo de trillizos no es muy común, por ello la madre que pasa por ello suele documentarlo, como Michella Meier-Morsi y su pareja Mark que han logrado ser virales por la forma del estomago que creo el embarazo.

La mamá danesa compartió en sus redes el proceso de su embarazo, donde su esposo y gemelos le han acompañado siempre y en la recta final del embarazo se notaba los trillizos estaban ansiosos por salir.

Dio a luz a los tres niños el 15 de enero a tres niños, gemelos idénticos, sin embargo lo que ha sido tendencia es su panza.

También te podría interesar: ¿Qué pasa si consumo marihuana durante el embarazo?

Usuarios en redes han compartido videos y fotos de la madre donde su panza se ve ampliamente extendida hacia enfrente, en vez de ser tipo circulo como usualmente ocurre.

Señalan el embarazo de trillizos se ve peligroso y deja la piel sumamente extendida con estrías y varices, mientras otros aprecian la belleza de dar vida a pesar de los cambios físicos.

Michella habló del embarazo que parte de las incomodidades fue de alto riesgo, pero sus hijos ya están con ella para conocer a su padre y hermanos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram