El hombre que sabía del atentado contra las Torres Gemelas antes del 9/11

Tendencias | 11/09/2020 - Hace 4 años
El hombre que sabía del atentado contra las Torres Gemelas antes del 9/11

Hubo un hombre que mucho antes del 9/11 conocía la manera en que las Torres Gemelas iban a ser atacadas y nadie quiso escucharlo, ¡una verdadera tragedia!.

Se trata del que fuera en ese momento Jefe de Seguridad del World Trade Center un puesto al que recién llegaba y donde perdería la vida tras ser aplastado por el edificio que se desvaneció sobre sí mismo.

Su nombre fue John O’Neill ex agente del FBI que se dedicó arduamente a analizar las conductas terroristas de Osama Bin Laden y de quien constantemente decía que no iba a parar hasta ejercer todo su poder sobre Estados Unidos de America.

Sus ex compañeros relataron para New York Magazine que un par de semanas antes del atentado les comentó en una de sus acostumbradas salidas a «Elaines» para cenar entre policías e investigadores que Osama terminaría derribando las Torres Gemelas.

Estas fueron sus palabras según sus amigos «No van a darse por satisfechos hasta que echen abajo esas dos malditas Torres» refiriéndose al grupo terrorista de Al Qaeda.

También te puede interesar: La triste cantidad de bomberos fallecidos la mañana del fatídico 11S

Así la noche anterior al atentado unas 14 horas antes se dispuso a cenar como cada lunes con sus amigos donde al final de la noche cuando cada uno se dirigía a su hogar para descansar les dijo «Al menos nunca ocurrió un atentado mientras fui agente del FBI».

Esa mañana después del medio día su hijo de 29 años tenía programado visitar a su padre en su nuevo empleo, algo que jamás pudo suceder por el terrible atentado que acabó con la vida de John O’Neill y otras miles de personas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram