Familia enviará cenizas de su hijo a la luna; soñaba con ser astronauta

Tendencias | 17/07/2022 - Hace 2 años
Familia enviará cenizas de su hijo a la luna; soñaba con ser astronauta

Ohio. – Una historia conmovió a la ciudadanía tras darse a conocer el caso de una familia dijo que enviará las cenizas de su hijo a la luna, pues el pequeño deseaba ser astronauta.

Historia de Matthew Gallagher

La familia del condado Polk, decidió enviar las cenizas de su hijo a la luna, ya que el menor de 11 años quería ser astronauta, esto luego de hallarlo sin vida el pasado 18 de mayo del 2022 durante la medianoche sin ninguna explicación lógica de su deceso.

Pese al dolor que sienten por la gran pérdida, quieren cumplir su sueño de su hijo de llevarlo a luna y convertirse en astronauta.

Celestis Memorial Spaceflights

Los padres del menor podrán llevar a cabo este plan y cumplir su sueño de ser astronauta gracias a la compañía Celestis Memorial Spaceflights, quienes se encargan de lanzar al espacio las cenizas de los seres queridos.

Su hijo Matthew tenía en claro desde los cinco años que quería ser astronauta y que llegaría a la luna.

Te puede interesar: Quema “controlada” de marihuana termina drogando una comunidad; hay video

Por lo que la familia decidió enviar las cenizas de su hijo a la luna y para llevarlo a cabo, iniciaron una recaudación de fondos que tiene como objetivo alcanzar una cifra de 14 mil dólares (288 mil 141 pesos), de los que ya han reunido 11 mil (226 mil 396 pesos).

“Era un genio de la astronomía y un experto lunar que podía contarte todo sobre las diferentes fases de la Luna y señalar cada una de las constelaciones”, expresaron los padres.

En caso de lograrse el objetivo, los restos cremados de Gallagher llegarán a la superficie de la Luna, formando parte del Destiny Flight que será lanzado en 20223.

“Solo sé que tendría una sonrisa de oreja a oreja. Siempre decíamos, ‘Te amo hasta la luna y de regreso’. Y ahora sabemos que estará allí, es increíble”, agregó la madre.

Ahora lee: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram