Tendencias

Familias buscan ver Luztopía por fuera al no poder pagarlo

22/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Familias buscan ver Luztopía por fuera al no poder pagarlo

Tendencias | 22/11/2021 - Hace 2 años
Familias buscan ver Luztopía por fuera al no poder pagarlo

El evento de Luztopía 2021 es la sensación en Nuevo León, Monterrey desde hace semanas cuando se colocaron las atracciones y este pasado fin de semana fue la inauguración

Con el tema “Navidad en el Espacio” se vivió el show de luces por todo Paseo Santa Lucía, que estará vigente hasta el 16 de enero.

Se pueden ver más de 200 naves, marcianos, estaciones espaciales, motivos navideños y mucho más, aunque el evento tiene un costo que va desde 80 a 220 pesos.

Para algunas personas podrá se poco, pero para familias numerosas el costear la entrada no es posible y se viralizaron las fotos de quienes buscan ver el espectáculo desde fuera.

También te podría interesar: Mujer se quema el 90% de su cuerpo en cama solar

En medios regios se dieron a conocer las fotos que ven entre las bayas y de padres cargando a sus hijos en los hombros para que puedan ver mejor.

El influencer, Alessandro Lord Banquetas vio la situación y comunicó que buscará a los organizadores de Luztopía para poder regalar accesos.

¿Cuánto cuesta Luztopía?

Los costos varían, según el día: de lunes a jueves, el boleto general es de 80 pesos, y el VIP de 180 pesos; de viernes a domingo, el boleto general cuesta 120 pesos, mientras que  el VIP es de 220 pesos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram