InternacionalViral#Pachuca

Farmacia contrata a perrito como jefe de seguridad, ¡y hasta gafete le dieron!

12/08/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Pachuca, Hidalgo.-Historias como estas pocas, en redes sociales se ha dado a conocer a Matute, un perrito que se convirtió en jefe de seguridad de una farmacia.

Así es, lo leyó bien, un perrito como jefe de seguridad de una farmacia y hasta gafete con su foto y sus datos le dieron; como debe de ser cualquier protocolo de trabajo.

Matute, es un perrito de aproximadamente 10 años de edad, se ha vuelto viral en las redes sociales; esto por haberse convertido en  un guardián de la seguridad de un negocio.

Te puede interesar: Cinco perritos envenenados, no seamos inconscientes: Jaquelín Carreon

Este adorable lomito, fue recatado de la calle, y se convirtió en perrito comunitario; puesto que algunos de los vecinos intentaron adoptarlo y tenerlo en sus casas, pero el nunca quiso estar encerrado; por lo que los vecinos optaron solamente por alimentarlo y darle de beber; además de la colocación de sus vacunas y su esterilización.

Adriana Dorazco, fue la encargada de compartir la foto de Matute, que inmediatamente se viralizo; puesto que su historia enterneció a los cibernautas.

Ahora este lomito tiene un trabajo, en el cual empieza su jornada laboral de 9 de la mañana a las 10:30 horas; es la información que se ve en su gafete además que es el jefe de seguridad de la farmacia Victoria y por supuesto cuenta con la firma de autenticidad del dueño del negocio.

No hay duda que Matute se ha ganado el cariño y la confianza de los vecinos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Hay otros 3612 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *